Mi novio tiene clamidia y yo no

Mirieli2401 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 - Modificado el 7 feb 2020 a las 02:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 feb 2020 a las 04:49
Hola! A mi pareja le detectaron clamidia. Ya esta en tratamiento. Yo también me realice la prueba de ETS pero me salió negativa para clamidia y cualquier enfermedad sexual. Con el estamos hace 2 años y tenemos relación sin protección. Es posible que el tenga clamidia y yo no??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 7 feb 2020 a las 04:51
Hola!
Pues hay dos opciones:
- Que estuviera contagiado desde antes de estar contigo (es factible que haya estado años sin tener síntomas) y tu no te has contagiado por "suerte".

- Que la infección sea reciente (de unas pocas semanas atrás). En este caso, me temo que te ha sido infiel porque en adultos la enfermerdad solo se contagia por vía sexual (vaginal, anal, oral) en relaciones sin preservativo.

Así que solo hablando con él podras saber en qué situación estáis. Suerte
1