Confundida

Sjaime13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 16:27
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 22 oct 2016 a las 22:22
Buenos días
Me casé en el 2009 y tuve un lindo matrimonio durante dos años,pero después de perder a mi bebé el último año fue espantoso,me volví loca.. vivía borracha y traté muy mal a mi esposo,el me dejó y se fue a casa de sus padres en otra ciudad,nunca hemos perdido contacto y varias veces hemos tratado de volver,pero siempre pasa algo y no se concretan las cosas...en junio del año pasado el estaba saliendo con alguien y yo se la espanté,pero no volvimos,este año volvió a salir con ella y Ahora está embarazada...No me ha contado pero lo descubrí por comentarios en Facebook,cuando me contó que estaba con alguien le dije que nos divorciaramos,el respondió que no quería e insinuó que le diera espacio para vivir con alguien lo que yo viví(yo estuve con alguien por tres años)..
No se que hacer...Ya han pasado cuatro años,pero se que todavía hay amor o sino por que otra razón no nos hemos alejado del todo???...A veces quisiera apoyarlo para que responda por su hijo,pero que vuelva conmigo..y otras siento que debo dejarlo ir de una vez por todas...

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
22 oct 2016 a las 22:22
El problema es que estas vendo la solución como algo insoportable, cuando de hecho es todo lo contrario; ya no son y desde hace mucho dejaron de ser una pareja, están sumamente confundidos y ya no es sano intentar algo que desde hace mucho ya no tiene futuro.
0
Únete a la comunidad