Necesito saber de verdad

YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - Modificado por YuUlL el 23/10/2016, 04:30
YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 05:03
Hola,
Quisiera sBer si estoy embarazada
Veran el dia 18 fue mi dia fertil
Mi regla dura 5 dias
Y mi ciclo 32 dias
El dia 18 fue alta probalidad de embarazo y 19 ovule el dia 18 tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dos veces dentro al siguiente tuve ligeritos mareos y el dia de hoy 22/10/16 tengo colicos como si ya me viniera mi regla
En si mi regla debe venir el dia 2 de noviembre
Tengo miedo a no estarlo es la primera vez qje lo intento en mis dias fertiles porfavor espero su respuesta gracias #embarazos #bebes

1 respuesta

anasilro Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 3
23 oct 2016 a las 04:35
Hola buenas noches! Veo que tienes un gran control y muchas ganas de tener un bebe!! Me encanta eso!! Y lo unico q puedo brindarte es mi información y mi experiencia con este tema, ami me paso q masomenos entre las dos semanas y el mes me empezo a venir nauseas y dolores de cabeza, los síntomas no son de un dia para otro y muchas cosas alteran el poder quedar embarazada ejemplo estress nervios ansiedad etc. Tienes q estar tranquila y no presionarte tanto x eso, el dia menos pensado te dara positivo. Hablando de positivo en una semana podrias hacerte un test ya q recien a la semana o semana y media los resultados de los test de embarazo son correctos. Mucha suerte y espero poder salvar tus dudas
1
YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 05:02
Pues de verdad deceo estarlo tener un bebe en mis brazos no se la verdad es hermoso
Tengo miedo a no poder ser mama
:'( por eso me preocupan los colicoa que siento
0
YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 05:03
Y de vdd lo ise en mi dia fertil no sr ha que se deban los colicos me preocupa :'(
Yo si quiero estar embarazada
0
Únete a la comunidad