Necesito saber de verdad

YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - Modificado por YuUlL el 23/10/2016, 04:30
YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 05:03
Hola,
Quisiera sBer si estoy embarazada
Veran el dia 18 fue mi dia fertil
Mi regla dura 5 dias
Y mi ciclo 32 dias
El dia 18 fue alta probalidad de embarazo y 19 ovule el dia 18 tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dos veces dentro al siguiente tuve ligeritos mareos y el dia de hoy 22/10/16 tengo colicos como si ya me viniera mi regla
En si mi regla debe venir el dia 2 de noviembre
Tengo miedo a no estarlo es la primera vez qje lo intento en mis dias fertiles porfavor espero su respuesta gracias #embarazos #bebes

1 respuesta

anasilro Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 3
23 oct 2016 a las 04:35
Hola buenas noches! Veo que tienes un gran control y muchas ganas de tener un bebe!! Me encanta eso!! Y lo unico q puedo brindarte es mi información y mi experiencia con este tema, ami me paso q masomenos entre las dos semanas y el mes me empezo a venir nauseas y dolores de cabeza, los síntomas no son de un dia para otro y muchas cosas alteran el poder quedar embarazada ejemplo estress nervios ansiedad etc. Tienes q estar tranquila y no presionarte tanto x eso, el dia menos pensado te dara positivo. Hablando de positivo en una semana podrias hacerte un test ya q recien a la semana o semana y media los resultados de los test de embarazo son correctos. Mucha suerte y espero poder salvar tus dudas
YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 05:02
Pues de verdad deceo estarlo tener un bebe en mis brazos no se la verdad es hermoso
Tengo miedo a no poder ser mama
:'( por eso me preocupan los colicoa que siento
YuUlL Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 05:03
Y de vdd lo ise en mi dia fertil no sr ha que se deban los colicos me preocupa :'(
Yo si quiero estar embarazada