Me urge saber si estoy embarazada o no

urgenteeeeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 04:33
urgenteeeeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 05:28
Hola
Tengo 17 años y el lunes pasado me bajo mi mestruacion el martes tuve relaciones con mi enamorado y sin protección ya que desps de el acto a la hora tome la pastilla de el día siguiente y el miércoles en la tarde me puse la ampoya mensual y el jueves volví a tener relaciones y tmb sin proteccion a mi me baja la mestruacion 5 dias cosa que desps de tomar la pastilla me mancjo un poco la toalla y al dia siguiente osea el miercoles no me bajo nada y el jueves si pero poco y cuando tuve sexo con mi enamorado me penetro y sangre y de ahi ya no continuamos quisiera saber si puede que este embarazada ??

1 respuesta

anasilro Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 3
23 oct 2016 a las 05:06
Hola buenas noches me entrevere un poco con la descripciones del día a dia, pero si estabad con el mes no pasa nada, es muy poca probabiñidad deq estes embarazada, y muchas veces pasa q si te esta bajando y mantienes relaciones se corta la menstruacion, tambien me ha pasado y no tengo la explicacion. Igualmente deberian siempre usar protección
0
urgenteeeeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 05:28
Jejeje perdon estoy desesperada :c ; el martes tuve sexo y ese mismo día tome la pastilla de el día siguiente ; el miércoles me puse una ampoya mensual y el jueves mantuve nuevamente relaciones sexuales sin protección :c
0
Únete a la comunidad