urgenteeeeee
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 04:33
urgenteeeeee
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 05:28
Hola
Tengo 17 años y el lunes pasado me bajo mi mestruacion el martes tuve relaciones con mi enamorado y sin protección ya que desps de el acto a la hora tome la pastilla de el día siguiente y el miércoles en la tarde me puse la ampoya mensual y el jueves volví a tener relaciones y tmb sin proteccion a mi me baja la mestruacion 5 dias cosa que desps de tomar la pastilla me mancjo un poco la toalla y al dia siguiente osea el miercoles no me bajo nada y el jueves si pero poco y cuando tuve sexo con mi enamorado me penetro y sangre y de ahi ya no continuamos quisiera saber si puede que este embarazada ??
anasilro
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 20163 23 oct 2016 a las 05:06
Hola buenas noches me entrevere un poco con la descripciones del día a dia, pero si estabad con el mes no pasa nada, es muy poca probabiñidad deq estes embarazada, y muchas veces pasa q si te esta bajando y mantienes relaciones se corta la menstruacion, tambien me ha pasado y no tengo la explicacion. Igualmente deberian siempre usar protección
urgenteeeeee
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016 23 oct 2016 a las 05:28
Jejeje perdon estoy desesperada :c ; el martes tuve sexo y ese mismo día tome la pastilla de el día siguiente ; el miércoles me puse una ampoya mensual y el jueves mantuve nuevamente relaciones sexuales sin protección :c
23 oct 2016 a las 05:28