Clarisahuerta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de julio de 2018
-
Modificado por Clarisahuerta el 24/10/2016, 05:20
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018
-
24 oct 2016 a las 05:44
Hola,
Esto es vergonzoso tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio el sábado pasado, nose nada sobre relaciones pero creo que a lo que hicimos no se le puede llamar así sólo me penetró 3 veces, 2 fueron con condón en la primera el me dijo que eyaculo y en la segunda no pasó nada pero en la tercera me penetró sin condón y me dijo q su pene estaba completamente seco no humo líquido preseminal ni nada el mes pasado tuve mi menstruación el 18 no soy para nada regular pero ya es 23 pienso yo que ya tenía que haber llegado tengo riesgo de quedar embarazada ??? Ayúdenme por favor estoy nerviosa y asustada
Consulta también:
Tengo riesgo de quedar embarazada si me paso esto ??? ayuda ..
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 24 oct 2016 a las 05:44
Si no hubo eyaculacion es muy poco probable es más casi imposible y el retraso puede deberse a otros factores por ejemplo al estrés o a los nervios que tienes ahora mismo, no te sugestiones y si quieres salir de la duda realiza un test de embarazo.
Suerte y saludos!