AYUDA..Lean bien por favor, tengo miedo :v.

AvrilRoxana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - Modificado por AvrilRoxana el 27/10/2016, 02:47
Angel0815 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 10:21
Hola tengo 19 años,pasa que..
Bueno que el viernes 21 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez, la regla normalmente me viene a principios del mes, pero a partir de septiembre(despues de tener relaciones con mi novio sin introducir su pene), me esta vieniendo a finales del mes,es decir anteriormente ya habiamos tenido que ver(pero sin penetración y desde septiembre) pero hasta el viernes 21 hubo coito por primera vez, supongo que hasta el viernes es oficial que perdi la virginidad, pero ese no es el caso, pasa que la regla me vino el lunes por la madrugada y me vino de color marrón oscuro, dicen que puede ser embarazo, una semana antes ya habiamos tenido relaciones solo acercando nuestros genitales,y sin anticonceptivos, las 2 veces,he visto que puede ser por embarazo cuando se despide 3,6 o 12 dias despues ese flujo marrón y como verán pude haber quedado embarazada hace una semana, tambien he visto que puede ser pérdida del himén pero no sangre ese dia sino hasta ahorita que me vino la regla, ya lei que es normal no sangrar a veces la primera vez, por eso pregunto:¿Es normal ese sangrado marrón y el trastorno en mi regla?¿ O puede haber algo peor? ¿Necesito ir al médico?.

Jajaa y perdón por tanta explicasión, no hallaba que decir

1 respuesta

Angel0815 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 2
27 oct 2016 a las 10:21
Pueeede ser por que ya no eres virgen o si, por un embarazo.

Hazte la prueba uwur
0
Únete a la comunidad