Amenaza de aborto

Resuelto
cntaengua - 27 dic 2011 a las 19:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 19:36
Tenía un retraso en la regla de once días y me hice un test de embarazo que salió positivo. Todo iba bien hasta que únos días después empecé a manchar un poquito. Ayer el sangrado había aumentado y fui al hospital. Me hicieron una especuloscopia y una eco vaginal y me dijeron que efectivamente estoy embarazada y que se ve un saquito gestacional, aunque no se sabe si hay embrión o no. Me dijeron que volviese el lunes para otra eco a ver si se veía algo.
Desde que me hicieron esas pruebas empecé a sangrar más, como una regla, y esta tarde vuelto a ir y tampoco me han aclarado mucho. Me han dicho que tiene toda la pinta de ser un embarazo diferido pq estoy sangrando bastante y que si sangro todavía más que vuelva.
Ya no sé qué hacer ni qué pensar. ¿Que me está pasando?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2011 a las 19:36
Efectivamente puede tratarse de una amenaza de aborto. Te recomiendo seguir los consejos de tu ginecologo y revisar esta ficha que puede ayudarte con un poco de información.
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Intenta estar lo más tranquila y relajada posible.
Saludos y suerte ! Espero que nos dés noticias !
0
Únete a la comunidad