Hola, mi nombre es monica y hace 4 semanas y 1 dia que estoy menstruando, desde el 28 de Noviembre y a los 15 dias hice la consulta con mi medico de cabecera, el me dijo que era normal porque estoy amamantando.. me mando una ecografia para controlar el diu, que lo tengo desde febrero, el ecografo me dijo que estaba todo perfecto.. pero yo no estoy tranquila porque ya son muchos dias y me siento devil.. ya pedi un turno con otro ginecologo para la semana que viene porque para mi no es normal es la primera vez que me pasa... agradesco su respuesta!
Hola,
Me llama mucho la atención que tienes colocada el DIU desde febrero y actualmente estás dando de lactar lo que me hace penar que durante el embarazo utilizabas el DIU lo cual no me parece coherente. Dado que tienes este sangrado y no se detiene debes acudir de emergencia a un nosocomio para que se te interne pues este sangrado puede poner en peligro tu vida.
hola muchas gracias por tu respuesta, estoy dando de lactar a mi nena de 1 año y 2 meses y me coloque el diu a los 2 meses despues de la cesarea que comense a menstruar.. te lo queria aclarar por la confusion.. me voy a preocupar un poco en mi entonces y voy a ir al medico lo mas pronto posible gracias!!!
29 dic 2011 a las 16:25