Puedo quedar embarazada si...?

Biata - 27 dic 2011 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 23:52
Hola, Mi nombre es bianca, quisiera saber si puedo quedar embarazada siendo regular y teniendo relaciones sexual con mi novio 8 días antes de mi regla, y si el me eyaculo dentro, es que el dice que siempre se puede quedar embarazada pero yo tengo mis dudas sobre eso siempre e leído que solo se queda embarazada en los días de ovulación, ayuda es urgente.Y si tengo un orgasmo aunque no este en mis dias fertiles corro mas riesgos?... lo que pasa es que tengo 16 años mi novio 20. el problema es que el no queria Entonces me advirtio que si salgo embarazada no lo busque. ya tenemos 2 años teniendo relaciones y nunca lo habiamos hecho sin preservativo o sea que queria saber que se siente que se me vengan dentro y se lo pedi y el no queria pero lo convenci de que no estaba en mis dias fertiles pero ahora leo que siempre se corre el riesgo por favor ayudenme...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2011 a las 04:04
Hola,

Si tu ciclo menstrual regular hay riesgo de embarazo ya que te encontrabas en uno de tus días fértiles. Si ya tienes más de 1 semana de retraso puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2011 a las 23:52
Te recomiendo leer el siguiente link para saber cuando ovulas y sepas que esos días debes cuidarte mas que los otros días:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
usuario anónimo
28 dic 2011 a las 04:04
Hola,
Siempre existe riesgo de embarazo pero existen días en lo que el riesgo es mayor ya que se puede predecir que en esos días puede ocurrir la ovulación. Si tú conoces bien tu cuerpo y eres muy regular, entonces si nos comentas que no estabas en época de ovulación el riesgo de embarazo es mínimo. Pero debes saber que el método del ritmo no es del todo confiable.

Hasta pronto y gracias por escribir.