stefanyacosta
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016
-
30 oct 2016 a las 13:13
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 oct 2016 a las 19:44
Hola,
buenos dias
hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a tomar atorvastatina.
luego de 3 dias tuve relaciones con mi pareja el se cuido con preservativo yo no. al principio tuvimos relaciones con el condon todo fino, luego de 1 hora lo volvimos hacer sin protección pero el eyaculo afuera. de precaucion tome la pastilla de emergencia a las 2 horas del acto sexual, claro esta que estoy en lo consciente que no es un metodo anticonceptivo de rutina fue mi primera postday del año. a los 2 dias empece a sentir ganas de vomitar, mi regla tenia que bajar el 04 de octubre y bajo el 08, en esos cuatro dias estaba preocupada que tome malta con canela caliente y bajo el 08 de octubre como dije, se me quito mi periodo el 13 de octubre me duro mis dias normales. estos ultimos dias he sentido las mismas ganas de vomitar, hago popo incompleto y hoy he sentido dolor de cabeza pero no fuerte, no siento asco por la comida al contrario como, como siempre lo hago, pero he sentido molestias en el estomago y creo que son como los intestinos, y ahora los senos me duelen pero a esta fecha me debe de bajar mi periodo dentro de 5 o 6 dias.
ahora mi dude es si estoy embarazada o tengo algun problema intestinal, o sigo con problemas de colesterol.
necesito sabes si puedo estar en estado o no, de verdad estoy muy angustiada, no he tenido vida desde 1 semana hasta ahorita....
mi periodo tendria que bajar para el 04 de noviembre
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2016 a las 19:44
Normalmente si te vino la regla se descartaría el embarazo. Pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.
La pastilla tiene un 5% de fallos.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Por favor no pongas mas de una vez tu pregunta en el Foro y si tienes otros comentarios continua en este mismo mensaje.
Saludos !