Que creen que puede ser

Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 23:56
Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 00:49
Buenas, les cuento, hace al rededor de 17 días a mi novia le tenía que haber bajado la regla, ella es irregular y bueno en el pasado a tenido hasta retrasos de un mes, pero ultimamente no era así, solo de días. A día de hoy aún no le a bajado, todas las veces que lo hemos hecho a sido con condón y yo despues del coito me aseguraba de hacerle la prueba del agua para ver que todo estaba bien, y así es, no se a roto ninguno ni nada, ya que imagino que si se rompiera el condón al llenarlo se ve claramente. Pero ya nos hace preocuparnos que lleve este retraso, se que con la prueba de embarazo salimos de dudas, pero quisiera que me comentaran que puede ser, de momento no tiene ningún sintoma que sale con el embarazo, está como siempre, yo lo que pienso es que se debe a sus nervios y estrés, ya que esta cursando 2 de bach y es muy nerviosa y este mes pasado a tenido unos examenes bastante fuertes y algunos problemas con la familia, por eso me gustaría saber su opinión de que es lo que puede pasar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
3 nov 2016 a las 00:49
Alguien puede opinar?
0
Únete a la comunidad