No tengo amigos y tampoco soy social y creen que soy pesada

soy.li - 18 mar 2022 a las 00:39
 LuisLonely352 - 14 ene 2023 a las 05:39
Hola, estoy en la prepa reprobé un semestre, y lo estoy cursando pero no hablo con nadie de mis compañeros, ni ellos a mi, es como si no estuviera ahí, a la hora de hacer equipos uff ya quisiera irme a mi casa, soy tímida, callada y ellos piensan que soy pesada por eso no interactúan conmigo. Todo el tiempo pienso porque no pude aprobar?, aun sabiendo que pues ya paso, lo hecho hecho esta, y es una experiencia que no debo dejar que pase nuevamente. en estos momentos pienso cambiarme de prepa por ese problema, e iniciar de 0, ser sociable y no tan callada. pero estoy huyendo de la realidad:(. Ya hable con mi mamá, le dije que siento que no encajo con ese grupo, ella me apoya, quiere lo mejor para mi y esta dispuesta a cambiarme de escuela. ella hablo con las maestras igual me apoyaron, me dijeron que puedo ir con ellas durante el receso, para platicar, es bonito de su parte, espero así fueran los de mi salón, Es horrible estar así, me siento insuficiente, seria lindo salir con alguna amiga o amigo a divertirse, por un helado o a caminar. en la primaria y secundaria he tenido "amigas" pero a lo ultimo me salen diciendo cosas tras mis espaldas, criticándome, siempre que buscan otra compañera. No se si cambiarme de escuela tengo miedo de no hacer bien las cosas, año y medio me falta por terminar la prepa. Por lo que yo siento, es que me ira mejor cambiándome de escuela. ¿Tu que harías?, ¿Te ha pasado?, si te sientes sol@ podemos ser amig@s, Me gustaría ayudar a las demás personas que pasan por un mal momento<3
Tqm, como me dijo mi linda mami, TODO ESTARÁ BIEN <3

3 respuestas

bueno ya somos 2 yo tampoco fui social pero eso era porque consideraba exhaustivo tener amigos yo lo veía de esa manera porque me enfocaba en estudiar ,soy tímido con las personas que me importan pero indiferente con las que no.
Para mi no le veo nada de malo ser callado así me libro de conversaciones triviales :) aunque de noche me la paso haciendo introspección.
Ya que reprobaste un semestre, yo opino que deberías dejar el lado social y enfocarte en tus estudios ,tómalo como una recomendación o si quieres no.
2