No me cree que yo era virgen

Resuelto
Rosi - 9 feb 2020 a las 16:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 feb 2020 a las 22:06
Hola,
Mi pregunta es que tengo una duda hace poco conoci a un muchacho que es mayor que yo y la verdad es que me gusto mucho y lo hicimos pero el dice que no era virgen porque ya estaba abierta o algo asi y me entro facil... Segun eso sintio... Pero yo no lo senti asi... Me dolia mucho y en el baño sangre un poquito y la verdad yo nunca habia estado con nadie incluso me dijo q yo estaba fingiendo mis dolores y que se sentia engañado... Pero yo le dije la verdad...Yo solo he estado con el y hasta le conte un secreto que me paso cuando niña a mi me robaron de mi casa en la noche y lo unico que me acuerdo es que me llevaba, cargada ese hombre y despues me acosto en una parte estabamos como en un monte no se veia nada y me amenazo me dijo q si le contaba a alguien me mataba. La verdad es muy feo para mi contar eso pero yo no recuerdo nada ni quede traumada, pero me hiso sentir tan mal q en toda la noche no dormi y no dejo de pensar en eso... y lo peor fue lo que me dijo ( pero tu me dijiste que te habian robado cuando pequeña) me senti muy mal porque es como si me hubiera juzgado por eso por algo q yo no tuve la culpa,pero Yo no he estado con nadie solo con el y es muy feo que le digan eso a uno.
ayudaaa por favor quiero sentirme mejor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
12 feb 2020 a las 03:52
Hola cielo! Lo más importante es que tu no debes sentirte mal porque no has hecho nada malo. Ese tío es imbécil, no tiene ni idea de sexo y es un egoísta que solo se se preocupa por su placer.

Para empezar una persona no es mejor ni peor por haber tenido o no tenido relaciones sexuales. Que pasa, que si no eras virgen no eras digno de él o qué? La calidad humana de una persona no se mide por las relaciones sexuales que haya tenido y nadie debería juzgar a otro por su vida sexual mientras haya responsabilidad y consentimiento por las dos partes. Y encima utilizar lo que tú le contaste para hacerte sentir mal sólo porque estaba enrabietado porque según él no había sido el primer hombre en tu vida... Como si tú virginidad fuera suya, como si le pertenecieras y algien le "hubiera robado su premio", como si ya no fueras valida por haber tenido sexo antes. Ya sé que en tu caso eras virgen, pero el punto es que el considere inferior a una mujer por haber tenido relaciones (con otros claro, no con él).

Segundo, ese niñato (porque con lo que te ha dicho es lo que demuestra ser) no tiene ni idea de sexo y seguir penetrandote cuando a ti te estaba doliendo es un abuso sexual. La penetracion no debe doler NUNCA, ni la primera vez. En el momento en que vio que te dolia debió parar, sobretodo sabiendo que era tu primera vez. Esta claro que a ese tío no le importas, le da igual que te duela mientras él disfrute. Eso es ser un mal amante y una mala persona . Además, una chica no se "queda abierta" al perder la virginidad, la vagina se dilata y luego recupera su tamaño . Será más mayor que tú pero su educación sexual es pésima.

Los dolores que tienes ahora es porque al penetrarte sin estar tu bien excitadada/relajada/lubricada te he hecho desgarros y heridas, por eso duele y sangra, deberías ir al ginecólogo para que te revisen y te manden algo para que no te de infección. Y si te dolió es porque no te excitó y estimuló lo suficiente, seguramente te dio 2 besitos, te tocó un poco y hala , a penetrar, verdad?.
Está claro que ese tío no tiene ni idea de sexo, ni tampoco le importa que la otra persona disfrute, porque sino te habría excitado y estimulado lo que hiciera falta hasta que tu estuvieras super excitada y lubricada, y solo entonces te habría penetrado , pero de forma que disfrutarais los dos. Así es una relación sexual en la que hay respeto y preocupación por la otra persona, una buena relación en la que ambos disfrutan. Y eso no es lo que tú has tenido, a ti te ha usado un idiota para disfrutar él. Siento si soy muy dura , pero lo que intento transmitirte es que el sexo (el bueno) no es así y tú no debes dejar que esto vuelva a ocurrir.
Tu placer es igual de importante que el de la otra persona, y ambos debéis trataros con respeto e intentar que la otra persona disfrute. Solo así se puede tener una relación sexual sana y placentera.
Por cierto, espero que al menos usarais preservativo u otro método anticonceptivo!

Sinceramente, solo conozco lo que tú nos has contado aquí y no se cómo es contigo el resto del tiempo, pero si ese chico habitualmente tiene este tipo de actitudes y pensamientos respecto a las mujeres y las relaciones sexuales, yo te aconsejo que no tengas ningún tipo de relación (sexual o afectiva) con alguien que solo te considera un objeto de su propiedad para su placer y no se preocupa de que tú disfrutes y de tus sentimientos. Con alguien así no lo vas a pasar bien ni en la cama ni fuera de ella.
2
Ros202000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2021
12 feb 2020 a las 23:30
Holaa! Si tienes razón en lo que dices. Ya fui al medico y me dijo lo mismo que tu... Esque el decia que yo estaba fingiendo los dolores pero bueno. Ya me estoy recuperando de lo que me dijo. Y en la primera penetracion no uso preservativo y yo no he comprano esas pastillas entonces no se tambien senti algo caliente por fuera de mi vajina como una sensacion calientica que caia pero no duro nada...y cuando el se paro gotio algo en una de sus chaqueta pero no se que seria el la limpio enseguida. Sera q me debo preocupar por eso ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Ros202000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2021
13 feb 2020 a las 14:50
El preservativo debe estar puesto SIEMPRE, el pene no debe ni rozar la vagina sin él.
Claro que debes preocuparte por eso, puedes haber quedado embarazada o contraído alguna enfermedad de transmisión sexual! Eso que goteaba perfectamente puede ser semen, seguramente eyaculó en ti! Y así es como se producen los embarazos y se contagian las enfermedades.

Vuelve al ginecólogo en 10 días a hacete un test de embarazo y que te mande pruebas de ETS. También que te informe sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos creo que lo necesitas de verdad.

Independiente de que ese tío fuera un imbécil, la responsabilidad de cuidar tu salud es tuya. Debiste negarte a tener sexo sin protección, porque al final la que va a sufrir las consecuencias negativas de todo esto eres tú, no ese tipo.

Espero que todo esto quede en un susto sin mayores consecuencias y que a partir de ahora tengas una vida sexual buena , con métodos anticonceptivos y sin tíos imbéciles que no te respetan ;)
0
Ros202000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2021 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
13 feb 2020 a las 20:12
Muchas gracias por su respuesta lo pondre en practica y hacer responsable con mi propio cuerpo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Ros202000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2021
13 feb 2020 a las 22:06
De nada cielo! Cuídate y espero que no sea nada.
0
Únete a la comunidad