Sangrado despues de la mes

Resuelto
Monserrat - 28 dic 2011 a las 06:17
AniitaC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012 - 28 dic 2011 a las 07:28
Hola, tengo 17 años... El 15 de noviembre mi novio se toco su pene y despues toco mi vagina (aunque no toco mucho pero tampoco metio su dedo) he escuchado que aun así se puede quedar embarazada.. Es por eso que al dia siguiente tome la pildora del dia despues, despues de una semana tuve un pequeño sangrado (según las instrucciones de la pildora ese podía ser un efecto secundario). Hace como dos semanas me vino la menstruación y a mi me tardar una semana aprox. Hoy me vino un poco de sangre (un mes y doce días despues de tomar la pildorA) estoy asustada porque no se si puede ser por embarazo, infección, residuos de la menstruación o por efecto de la pildora... Ayudenmeee!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 dic 2011 a las 07:03
Hola,

Lo que presentastes es una alteración menstrual producto de la pastilla que tomastes. Es poco probable que tengas un embarazo.
Si vas a empezar a tener una vida sexual activa te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
La pastilla del día después no debe tomarse más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
0
AniitaC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012
28 dic 2011 a las 07:28
Gracias.
0
Únete a la comunidad