PatriciaReyesReyes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de noviembre de 2016
-
2 nov 2016 a las 03:35
argeirys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016
-
2 nov 2016 a las 03:56
Hola,
Hola,
La duda que tengo es que si estando embarazada a una mujer le puede venir la menstruación. Les explico, mantuve relaciones el día 28 de avistó yo no me cuide pero mi pareja si. La menstruación me vino el dia 8 de septiembre (cuando me tocaba y me duró los días que siempre me dura). Posteriormente me vino el día 6 de octubre (de igual forma que el ciclo anterior, me vino cuando me tocaba y me duró lo que debía). Fui al ginecólogo a un chequeo y la doctora vio algo en el útero, sim embargo me indicó que a pesar de que en un primer momento pensó que podía ser un embarazo, luego lo descartó, dado que la fecha que yo le indique en la que había mantenido relaciones y la fecha a la que fui a la consulta (el lunes que acaba de pasar 24 de Octubre) sería de casó dos meses, y según ella en este tiempo ya se debería sentir los latidos del corazón del bebé y ella no sentía nada. Sin embargl, yo igual me siento con la preocupación. Creen que podrán ayudarme? Gracias!!
argeirys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 20161 Modificado por argeirys el 2/11/2016, 04:05
Para descartar lo.mejor. seria hacerte un eco. Y. Así sales de dudas. Pero hay caso d mujeres. Q ven su perio normal durante los 9 meses. Otras solo unos meses depende del organismo ... Asi q ve y haztebun eco Y asi t sientas mas tranquilas