Creo tener una infección.

Asderxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - Modificado por Asderxx el 3/11/2016, 01:15
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 3 nov 2016 a las 01:42
Hace unos días me hice un piersing en el cartílago de la oreja y este en unas cuantas oras comenzó a inflamarse y a salir un liquido transparente no espeso, durante el transcurso de estos días el cartílago no se a desinflamado y sigue saliendo ese ''liquido'' .
Quiero saber como puedo tratar esto si saber si es grave o siquiera saber que es lo que tengo.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
3 nov 2016 a las 01:42
Acude con tu médico, aunque este tipo de perforaciones traen consigo "instrucciones" en ocasiones las descuidamos o no son informadas como moverse el piercing constantemente con las manos limpias, no ingerir carne de puerco ni picante, lavarse diariamente y utilizar una pieza de oro de preferencia; ahora es momento de acudir con tu médico para recibir antibióticos.
1
Únete a la comunidad