¿Por qué mi ciclo de sueño no puedo controlarlo?

DianaRG10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 01:00
123ricardo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 01:11
Buenas noches, por favor ayudenme con mi problema.

Bueno siempre he tenido ese problema desde pequeña que dormía mucho, y siempre hago siestas en la tarde de 1hr pero ahora que entré a la preparatoria llego a las 2pm a mi casa me duermo y me despierto hasta las 6pm. Y pues quisiera por lo menos ya no dormir mis siestas porque necesito aprovechar mi tiempo para estudiar.
La verdad necesito mantenerme despierta. Lo único que me han dicho es que haga un esfuerzo por no dormir. Ya lo he hecho pero mi humor esta terrible y me duele la cabeza y no puedo hacer bien mis tareas o estudios, y desde que me di cuenta de eso es menos mi esfuerzo. Pero de verdad necesito saber que hacer.
Yo suelo estudiar mucho.

1 respuesta

123ricardo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 11
3 nov 2016 a las 01:11
pues creo que tú lo que necesitas es tomar vitaminas chica ve al doctor y cuéntale a tu problema para que él pueda recetarte la vitamina adecuada
0
Únete a la comunidad
Consulta también