Necesito saber si es algo malo o no!!!

Josefinamileok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 01:18
JesColor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 04:01
Hola , bueno les quiero contar que hace poco me bajo fue el viernes 28 de octubre y ami generalmente me dura 4 a lo máximo 5 días mi periodo . la cosa es que el día que se me tenia que cortar me bajo ese flujo marron y dije bueno es algo normal por que siempre me paso, pero lo raro es que me siguió bajando en pequeñas cantidades hasta el día jueves 3 de nov , quiero saber si eso es algo bueno o malo para ir al ginecólogoo no , ayudaa

1 respuesta

JesColor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 2
4 nov 2016 a las 04:01
Hola.. tranquila tengo entendido q hasta 7 días aprox. Es normal q dure la menstruación.. hay algunas mujeres q suempre la tienen por este tiempo.. Quizás tuviste algun cambio en tu vida.. alimentación.. actividad física más o menos q antes.. mayor estrés.. o comenzast a tomar algún medicamento.. u otras causas... y eso hace q estén cambiando tus hormonas tmb. Igualmente siempre es bno consultar con un médico para quedarte más tranquila. Saludos!
0
Únete a la comunidad