Hola,
Buenas noches, Doctor, estamos pasando con mi novio por la situacion de Fractura de tibia y perone despues de accidente de moto (El es el fracturado, no yo). En este momento el tiene una herida de aproximadamente 5 cm de diametro, aun abierta, y que fue por donde en su momento salio el hueso. De eso ya hace 2 meses. Nuestra pregunta es porque cuando hay una herida abierta, no se pueden tener relaciones sexo genitales??? y si no podemos tenerlas asi, se puede sexo oral o anal, o metodo de masturbacion?? En realidad quisieramos saber que no se debe hacer durante este periodo y porque no se debe hacer???
Consulta también:
Es malo masturbarme si tengo una fractura
Es malo masturbarme si tengo una herida - Mejores respuestas
Puedo masturbarme si tengo una herida abierta - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:51
En realidad no hay una contraindicación para abstenerse de mantener relaciones cuando se tiene una herida en una zona que nos son los genitales, por lo tanto personalmente te indicaría continuar con su vida sexual normal teniendo los cuidados necesarios para no lesionar más la herida en cuestión.
Éxitos, hasta pronto.
Tengo un mes de tener una fractura de rodilla izquierda y tibia y perone ases un mes ya estoy operado tengo tutores esterno y quiero saber si acaso puedo tener rrelaciones sexuales con mi esposa
hola, tengo una fractura de dedo de pie y me dicen q no puedo cojer, y llevo 5 meses con esta fractura, he hecho caso omiso a este consejo, en realidad esto es verdad por que no me curo y tomo calcio, gelatina negra etc,,etc
hola doc buenas noches mi novio tuvo un accidente y se rompió la rotula de la rodilla izquierda, lo operaron el 7 de mayo. tenemos dudas si ya podemos o no tener relaciones sexuales ya que dicen que si tenemos el se le puede podrir la herida. es verdad eso? y cuanto tiempo debemos dejar para tener relaciones sexuales?
Hola docto mi novio tuvo u accidente ayer y se fracturó el brazo le pusieron un yeso y tiene un poco de guayones en algunos lados pero yo quiero saber si ya podemos tener relaciones? queremos saber si no hay problemas en tener relación tan rápido? Por favor si puedes responder rápido
Algunas personas dicen ke si tienes eridas profundas o huesos rotos no ce puede tener cexo porke ay riesgos deke caiga cancer en la fractura ESO ES SIERTO O ES SOLO UN MITO en todo caso ce podria tener cexo oral sin tener ke penetrar la vajina (?)
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 2 abr 2016 a las 20:37
Si no saben no comenten! Resulta que so tienen relaciones, maatuebacion, swxo oral lo que sea afecta! Porque? Porque resulta que la herida no sana rápido y incluso puede llegar a salir sangre y pus y que por mas que la cuiden la herida no sanara por eso recomiendan no tener relaciones mientras las heridas sanan
A mi me hicieron apendicectomia, ya tengo 18 dias pero hace 2 dias se me infecto, estoy tomando antibiotico, sera que todavia no puedo tener relaciones.?
Ami me operaron del calcañar hace dos semana
Pero se me hacen esos hombres muy imrespetosos con su propia parega sy supieran k con el dolor de la operación y la fractura uno no piensa en esas cosas más k uno sane Rapido hay k hombres tan cerdos y askerosos
Cuando tienen una herida avierta, una fractura de tibia y peroné. Es aconsejable tener relaciones sexuales a menudo ya que el acto estimula el corazón, sube la precio arterial a 120 lpm, hay más flojo de sangre por la zona de la herida y donde hay sangre hay vida osea que ayuda a que la herida sane. Pero yo les aconsejo también que practiquen sexo oral pero sin eyaculacion, vamos que jueguen con su pareja y esas cosas la cuestión es acelerar el ritmo cardíaco. Bye
Buena noche Doctor disculpe una pregunta tube un accidente en la moto y me corté la punta del dedo pulgar se me daño la uña me topé el hueso de dedo pulgar mi pregunta es esta puedo tener relación
Que tal quisiera salir de una duda ami novia le isiseron una operecion en el cachete izquierdo pero ya le quitaron los puntos es malo tener relciones o no hay algun problema. Pregunto porq no quiero q despues le haga mal.
7 may 2015 a las 07:03
13 dic 2015 a las 03:53