¿Se pueden tener relaciones cuando hay una herida abierta? [Resuelto]

-
Hola,
Buenas noches, Doctor, estamos pasando con mi novio por la situacion de Fractura de tibia y perone despues de accidente de moto (El es el fracturado, no yo). En este momento el tiene una herida de aproximadamente 5 cm de diametro, aun abierta, y que fue por donde en su momento salio el hueso. De eso ya hace 2 meses. Nuestra pregunta es porque cuando hay una herida abierta, no se pueden tener relaciones sexo genitales??? y si no podemos tenerlas asi, se puede sexo oral o anal, o metodo de masturbacion?? En realidad quisieramos saber que no se debe hacer durante este periodo y porque no se debe hacer???
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
610
Gracias
En realidad no hay una contraindicación para abstenerse de mantener relaciones cuando se tiene una herida en una zona que nos son los genitales, por lo tanto personalmente te indicaría continuar con su vida sexual normal teniendo los cuidados necesarios para no lesionar más la herida en cuestión.
Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 610

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14340 usuarios este mes

yo fui operada de la visicula fue una operacion abrierta ya tengo un mes de operada ya puedo tener relaciones con mi esposo
> ezequiel -
Yo tengo un me con una erida en un pies puedo tener relacione con mi novia
Saludo Doctor , me cai de un motor y tengo varios pelados en el pie que me puede causar eso si tengo relacion con mi pareja ?
puedo tener relacion sexual ya que tuve una caida y me franture la tibia y perone no tengo herida
Comenta la respuesta de mdiestra
297
Gracias
Tengo un mes de tener una fractura de rodilla izquierda y tibia y perone ases un mes ya estoy operado tengo tutores esterno y quiero saber si acaso puedo tener rrelaciones sexuales con mi esposa
tengo una herida en mi rodilla con 23 puntadas que pasa si me masturvo eso es malo
hola tengo una herida de una cirugia en el hombro izquierdo por una fisura, es malo tener sexo así??
Me corte la llema del dedo de la mano y me cocieron puedo tener relaciones sexuales
Tengo
21 puntadas tuve relaciones desde el primer día. Es malo eso y k problemas seria grasias
> Mispeques -
Que mentiroso salio el oso con 22 puntadad esta el mugroso
Comenta la respuesta de galil
30
Gracias
Hola docto mi novio tuvo u accidente ayer y se fracturó el brazo le pusieron un yeso y tiene un poco de guayones en algunos lados pero yo quiero saber si ya podemos tener relaciones? queremos saber si no hay problemas en tener relación tan rápido? Por favor si puedes responder rápido
Lalispadilla
Publicaciones
500
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
-
Si no saben no comenten! Resulta que so tienen relaciones, maatuebacion, swxo oral lo que sea afecta! Porque? Porque resulta que la herida no sana rápido y incluso puede llegar a salir sangre y pus y que por mas que la cuiden la herida no sanara por eso recomiendan no tener relaciones mientras las heridas sanan
A mi me hicieron apendicectomia, ya tengo 18 dias pero hace 2 dias se me infecto, estoy tomando antibiotico, sera que todavia no puedo tener relaciones.?
Ami me operaron del calcañar hace dos semana
Pero se me hacen esos hombres muy imrespetosos con su propia parega sy supieran k con el dolor de la operación y la fractura uno no piensa en esas cosas más k uno sane Rapido hay k hombres tan cerdos y askerosos
Cuando tienen una herida avierta, una fractura de tibia y peroné. Es aconsejable tener relaciones sexuales a menudo ya que el acto estimula el corazón, sube la precio arterial a 120 lpm, hay más flojo de sangre por la zona de la herida y donde hay sangre hay vida osea que ayuda a que la herida sane. Pero yo les aconsejo también que practiquen sexo oral pero sin eyaculacion, vamos que jueguen con su pareja y esas cosas la cuestión es acelerar el ritmo cardíaco. Bye
Es malo por que la sangre fluye más rápido y hace que afecte a la herida
Comenta la respuesta de Anónimo
24
Gracias
Hola disculpe se puede tener relaciones cuando se es una quebradura de pie
Ola doctor soy operado de peritonitis ya llevo 20 días puedo tener sexo
Comenta la respuesta de Elizabeth miranda
15
Gracias
Yo tengo una cirogia en un pie de tiebia hace tres días y ya ise él amor que puede pasar ?
Comenta la respuesta de Lauradanielatorres
11
Gracias
Se puede tener relaciones después de dos meses de ver operado de los dedos del pie
Comenta la respuesta de Jose
8
Gracias
Ola Doctor Una pregunta se puede tener relaciones sexuales cuando existe una herida en el cuello con 15 puntos
Comenta la respuesta de Karlos
7
Gracias
Buena noche Doctor disculpe una pregunta tube un accidente en la moto y me corté la punta del dedo pulgar se me daño la uña me topé el hueso de dedo pulgar mi pregunta es esta puedo tener relación
Comenta la respuesta de Nilsontejero
5
Gracias
Contactame y yo te explico la solución personalmente...
Comenta la respuesta de Robert
5
Gracias
Tengo injertos en my espalda. Y axila cuanto tiempo tengo que eSperar para tener relaciones sexuales
Comenta la respuesta de Saul
1
Gracias
Se puede tener relaciones sexuales teniendo una cirugía con 7 puntos en el tobillo derecho
Comenta la respuesta de Luismarcos
0
Gracias
Que tal quisiera salir de una duda ami novia le isiseron una operecion en el cachete izquierdo pero ya le quitaron los puntos es malo tener relciones o no hay algun problema. Pregunto porq no quiero q despues le haga mal.
Comenta la respuesta de Luis