Hola,
mi bebe tiene 4 meses y 3 semanas le esto dando la lactancia mixta desde hace un mes cada vez kiere menos el pecho hace tres meses me empese a tomar cerazet y me bajo la regla me duro casi 2 semanas ahora hace un mes q las deje pq tenia muchos dolores de cabeza pero aun no me a bajado la regla he tomado otros metodos pero cuando estaba con las pastillas alguna se me olvido d tomarla podria estar embarazada ??la verdad q no me noto nigun otro sintoma"
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 dic 2011 a las 16:51
Hola mamiperocuapada,
Lo primero que hay que descartar es la posibilidad de un embarazo, siempre que se han mantenido relaciones sexuales y que la menstruación no aparece en la fecha esperada. El atraso también puede deberse al desorden y a la repentina suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a la lactancia. Para salir del dilema de si estás o no embarazada, debes hacerte un análisis de sangre y llevárselo a tu ginecólogo para su interpretación y sus consejos sobre como evitar otro embarazo tan pronto. Esta ficha del Foro te ofrece útil información:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
gracias por tu respuesta.pero crees q me tendria q hacer ya el test de embarazo ,o esperar un poco mas???hace un mes mas o menos q deje las pastillas pero e tomado otros metodos ahora tengo mucho dolor en los ovarios y un flujo muy blanco llevo cuatro dias con dolor d ovarios por favor ayudameeee.................
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 31 dic 2011 a las 00:51
Hola de nuevo mamipreocupada,
Espera tener 10 días de retraso menstrual para hacerte una prueba en sangre, que es la única forma de averiguar si tus dolores y demás trastornos se deben o no a un posible embarazo.
30 dic 2011 a las 21:35
31 dic 2011 a las 00:51
Espera tener 10 días de retraso menstrual para hacerte una prueba en sangre, que es la única forma de averiguar si tus dolores y demás trastornos se deben o no a un posible embarazo.
31 dic 2011 a las 11:15