Megustaria saber si estoy embarazada?desesper

Denunciar
-
 mamipreocupada -
Hola,
mi bebe tiene 4 meses y 3 semanas le esto dando la lactancia mixta desde hace un mes cada vez kiere menos el pecho hace tres meses me empese a tomar cerazet y me bajo la regla me duro casi 2 semanas ahora hace un mes q las deje pq tenia muchos dolores de cabeza pero aun no me a bajado la regla he tomado otros metodos pero cuando estaba con las pastillas alguna se me olvido d tomarla podria estar embarazada ??la verdad q no me noto nigun otro sintoma"

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola mamiperocuapada,
Lo primero que hay que descartar es la posibilidad de un embarazo, siempre que se han mantenido relaciones sexuales y que la menstruación no aparece en la fecha esperada. El atraso también puede deberse al desorden y a la repentina suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a la lactancia. Para salir del dilema de si estás o no embarazada, debes hacerte un análisis de sangre y llevárselo a tu ginecólogo para su interpretación y sus consejos sobre como evitar otro embarazo tan pronto. Esta ficha del Foro te ofrece útil información:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes

gracias por tu respuesta.pero crees q me tendria q hacer ya el test de embarazo ,o esperar un poco mas???hace un mes mas o menos q deje las pastillas pero e tomado otros metodos ahora tengo mucho dolor en los ovarios y un flujo muy blanco llevo cuatro dias con dolor d ovarios por favor ayudameeee.................
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola de nuevo mamipreocupada,
Espera tener 10 días de retraso menstrual para hacerte una prueba en sangre, que es la única forma de averiguar si tus dolores y demás trastornos se deben o no a un posible embarazo.

pero eske no se q dia me tendria q bajar la regla!!!!!!