Sangrado marron solo por unas hras

EBELEN - 28 dic 2011 a las 14:59
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 28 dic 2011 a las 17:08
Hola,
no tome mis pastilla durante las segunda semana de mi paquete (justo en los dias fertiles ) y ayer sangre marron solo por unas horas y aun me queda la tercera semana con las pastillas mi mesntruacion me tiene qe venir desde el 2 de enero hacia adelante y me tieene preocupada por lo de ayer. sera un sangrado por abandono de la anticonceptiva o sera un dangrado por implantacion?
que se siente en el sangrado de implantacion?
muchas gracias :)

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.421
28 dic 2011 a las 17:08
Hola EBELEN,
Es más probable que el sangrado que tuviste se deba al abandono de tus píldoras anticonceptivas, pues un sangrado por implantación aparece en los días en que debe venir la menstruación, pero la tuya es aún lejana. Esta ficha te aclarará el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
El haber suspendido improvisamente la contracepción, te hace correr alto riesgo de salir embarazada, si has tenido en este ciclo relaciones sexuales. Si tu período tarda más de una semana en llegar, hazte una prueba de embarazo para cerciorarte.
0