Prueba de embarazo sanguína

Gisselamtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 21:16
 Gisselamtz - 4 nov 2016 a las 21:36
Cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo tipo sanguínea?

Hola, estoy nerviosa por que quiero hacerme una prueba de embarazo y ya sólo me faltan cinco días para que supuestamente llegue mi periodo; soy regular y tengo mi ciclo calendarizado por sí se me olvida.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones un día después de que término mi último ciclo menstrual, sin protección y término dentro, después en una semana lo volvimos a intentar y dos días pues lo hicimos igual. Esto con la finalidad de quedar embarazada la últimas veces estaba en mi ventada de fertilidad y el día más fértil fue cuando lo hicimos.

Quiero saber sí ya me puedo hacer la prueba estoy muy impaciente

Leí que después de 13 días de la concepción puedo hacerla y que la prueba detecta desde un día hasta seis antes de el primer día de retaso menstrual... Soy una mujer joven :)

1 respuesta

Laanico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 1
4 nov 2016 a las 21:26
Tienes que esperar 3 semanas es lo mas seguro para un resultado
1
Después de mi falta de regla ?
0
Únete a la comunidad