Tomar la pastilla del dia despues dos veces al mes hace efecto?

AnomimaCP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 20:29
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 nov 2016 a las 08:24
Miren me da mucha vergüenza pero estoy asustada, les contaré lo que me pasó, el 13 de octubre tuve relaciones con mi enamorado con protección pero no me confíe del preservativo y me tome la pastilla del dia siguiente, y me bajo el sangrado el día 19 de octubre y me paro el 25, volví a tener relaciones con mi novio el 30 de octubre con protección pero no me confíe tampoco y me dio miedo que algo pasará así que volví a tomar la pastilla pero 37 horas después de haber tenido relaciones, ahora tengo mucho miedo de quedar embarazada, creen ustedes que eso pase?
Que consecuencias me puede traer tomar la pastilla en menos de un mes?
Hay riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
7 nov 2016 a las 08:24
Pues solo estas dañando tu organismo.
Si el condón jamás se rompió o se salio de su pene la tomaste en balde, ya que esa pastilla solo es de EMERGENCIA.
El día que realmente la necesites lo que pasara es que no tendrá el efecto deseado.
¿Como vas a tener riesgo de un embarazo si el condon se utilizo correctamente?
hay que considerar que si la píldora del día siguiente se toma frecuentemente y sin ningún tipo de control, puede provocar problemas de salud. Si utilizas muy seguido la píldora postday, debes estar atenta a los efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad