Sangrado a mitad d ciclo

Veritomoli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 02:05
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 07:49
Hola mi nombre es Verónica. Este ultimo mes tuve sangrado desde la mitad de la toma de la caja de pastillas anticonceptiva. A pesar d ello nunca deje de tomar las pastillas y ya se cumplieron 7 dias d sangrado. Mi ginecóloga me dijo q terminará el blister y luego descansará de la toma un mes. aun me restan 4 pastillas x tomar. Si tengo relaciones puedo quedar embarazada? Aun tomandolas

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:49
Hola, es normal, tu cuerpo se está acostumbrando, pero lo que no es normal es que dure tanto, puedes tener todas las relaciones que quieras dentro de esos 28 días, hasta dentro de los placebos, ya después, no te lo recomiendo, lo más probable es que te deje descansar para que tu ciclo se acople otra vez y te dará otro tipo de pastillas