alexacazares
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016
-
5 nov 2016 a las 16:58
alexacazares
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016
-
5 nov 2016 a las 17:09
Hola buenassss !
Mi novio y yo rozamos pero no tuvimos relaciones, ósea nunca penetro y yo pensaba que estaba embarazada por el preseminal y todo eso... mesalio sangre durante la ovulación y pensé que era la implantación pero luego me informe y
La implantación llega justo días antes de la mestfuacion y además me hice prueba de embarazo de sancre justo ese día que me salieron las gotitas de sangre y salió negativo y aquí va ...
obvio es casi imposible que este embaraza si no penetro no eyaculo y yo estaba en mis días no fértiles... pero tengo duda por qué se me adelantó la regla y no se diferenciarlo con la implantación .. se supone que me bajaba el 11 de noviembre y se me adelantó hasta el 4 de noviembre .. soy irregular eso sí.. pero se me había atrasado más nunca adelantado , y es mucha sangre con coágulos y muy roja como casi negra , no sé si eso ayude a saber diferenciarlo... de vd muchas gracias a quien me apoye ... tmb cabe decir que tuve un desorden hormonal no se tmb si sea por eso y tuve el desorden porque me estrese mucho por esto mismo de si estoy embarazada la no y por la escuela y demás.. nadie me dijo que tenía desorden pero tenía los síntomas pues no soy de acné y me salió mucho en el cuello y en la barbilla , insomnio y mucho dolor de cabeza ..
alexacazares
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016 Modificado por alexacazares el 5/11/2016, 17:19
Y me olvide ... que desde que sangre me dieron muchas nauseas... ya investigué que el 8 de oct es el día 1, ósea desde el 8 de oct que fue mi primer día de mestruacion pasada ese día tengo que empezar a contar.. ósea que son 28 días exactamente a hoy 4 de noviembre que tengo el sangrado... a mí nunca me había bajado 28 días exactamente siempre se me retrasa mucho.. de todos modos creo que es raro ..
alexacazares
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016 5 nov 2016 a las 17:09
Y otra cosa jajaj, 'me puedo hacer una prueba con este sangrado ? Ósea cree que si me hago la prueba ahorita si me dice si estoy o no ?