Mestruacion o implantación?

alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 16:58
alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:09
Hola buenassss !

Mi novio y yo rozamos pero no tuvimos relaciones, ósea nunca penetro y yo pensaba que estaba embarazada por el preseminal y todo eso... mesalio sangre durante la ovulación y pensé que era la implantación pero luego me informe y
La implantación llega justo días antes de la mestfuacion y además me hice prueba de embarazo de sancre justo ese día que me salieron las gotitas de sangre y salió negativo y aquí va ...
obvio es casi imposible que este embaraza si no penetro no eyaculo y yo estaba en mis días no fértiles... pero tengo duda por qué se me adelantó la regla y no se diferenciarlo con la implantación .. se supone que me bajaba el 11 de noviembre y se me adelantó hasta el 4 de noviembre .. soy irregular eso sí.. pero se me había atrasado más nunca adelantado , y es mucha sangre con coágulos y muy roja como casi negra , no sé si eso ayude a saber diferenciarlo... de vd muchas gracias a quien me apoye ... tmb cabe decir que tuve un desorden hormonal no se tmb si sea por eso y tuve el desorden porque me estrese mucho por esto mismo de si estoy embarazada la no y por la escuela y demás.. nadie me dijo que tenía desorden pero tenía los síntomas pues no soy de acné y me salió mucho en el cuello y en la barbilla , insomnio y mucho dolor de cabeza ..

2 respuestas

alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
Modificado por alexacazares el 5/11/2016, 17:19
Y me olvide ... que desde que sangre me dieron muchas nauseas... ya investigué que el 8 de oct es el día 1, ósea desde el 8 de oct que fue mi primer día de mestruacion pasada ese día tengo que empezar a contar.. ósea que son 28 días exactamente a hoy 4 de noviembre que tengo el sangrado... a mí nunca me había bajado 28 días exactamente siempre se me retrasa mucho.. de todos modos creo que es raro ..
0
alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 17:09
Y otra cosa jajaj, 'me puedo hacer una prueba con este sangrado ? Ósea cree que si me hago la prueba ahorita si me dice si estoy o no ?
0
Únete a la comunidad