Existe manera tan rara de quedar embarazada?

leydybey123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - Modificado por leydybey123 el 5/11/2016, 23:38
leydybey123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 15:26
Hola, tengo duda sobre algo, bueno mi mejor amiga le sucedio algo y por esto creamos la cuenta, deciamos que es ilogico, pero algunos amigos, nos han dicho que si hay posibilidad etc, y estuvimos buscando en internet y habian paginas que daban a entender que no, como otras que si asi que preferimos escribir el caso.

Me llamo Annie , y tengo 20, soy virgen, y queria saber si de este modo podria quedar embarazada, mi novio no llego a penetrarme, pero el se masturbo y su semen me lo metio con sus dedos a la boca y luego el tambien se los metio a la boca, pero cuando nos seguimos besando el no se los enjuago sino que su dedo, despues de haber sido lamido por nosotros y no se si haya estado seco o aun con saliva y restos de semen, y me lo paso por el ano, sin llegar a la vagina o vulva, y luego me asuste y me fui a limpiar.

1 respuesta

Alissabeth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 2
6 nov 2016 a las 00:09
No se puede quedar embarazada así,ya que después de unos minutos al exterior los espermatozoides mueren,a parte es como si los limpiaron y no hubo contacto directo con la vagina,así es que seria imposible técnicamente
1
leydybey123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016
6 nov 2016 a las 15:26
entonces llegara la regla normal?
0
Únete a la comunidad