AnaSquivizki.
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
6 nov 2016 a las 00:56
AnaSquivizki.
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
6 nov 2016 a las 01:02
Hola, buenas noches. Necesito ayuda, estoy pasando por muchos días de estrés y nerviosismo, si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Hace unas dos semanas estaba en en la casa de mi novio y cuando nos estábamos besando desnudos, en su cama, el rozó su órgano reproductor con el mío. Pero no hubo penetracion, aún soy virgen. Pero me da miedo el hecho de que el liquido pre-seminal pueda haberme hecho algo, o pueda estar embarazada, no sé que hacer, no sé a quién creerle. Tengo 15 años, y tengo muchísimo miedo. Siento que cometí un gran error. Alguien me podría responder y ayudarme? Por favor
AnaSquivizki.
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016 6 nov 2016 a las 01:02
Y tampoco llega mi periodo. La última vez que me vino fue el 3 de octubre, soy irregular. Pero de todas formas tengo miedo. Por favor necesito alguien que me ayude