Información

Jorg23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 05:46
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 nov 2016 a las 08:13
Bien, mi pregunta es la siguiente,
mi novia y yo planeamos tener relaciones, pero pues es nuestra primera vez, entonces quisiera saber apartir de cuando debe tomar pastillas anticonceptivas
usaremos condón,
SUPONGAMOS que el 26 de enero tendremos relaciones ,,, cuando tomaria las pastillas,
cabe mencionar que ella es irregular ,,
habrá algún problema si se le olvida una pastilla?
tengo entendido que un mes antes empezará a tomar pastillas y en cuanto se le acabe debe empezar el siguiente mes con la pastilla=? es necesario que siga tomando pastillas al mes siguiente de la relación
osea 3 meses seguidos de pastillas?
cuando debe empezar a tomarlos
cuanta probabilidad hay de no embarazo
como se cuales son sus días menos fértiles, si es irregular?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
7 nov 2016 a las 08:13
Bueno para eso debes de consultar a una ginecologa para que le recete la marca de pastillas o algun otro metodo que su cuerpo mejor reciba y les explique con detalle
¿que pasa si se le olvida una pastilla? Pues tiene probabilidad de un embarazo, las pastillas jamás se deben de olvidar y deben de ser ingeridas a la misma hora todos los días.