Estoy preocupada!:s

Ajescobar2828 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 14:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 16:31
Hola! Mi nombre es Angie.. Me anime a escribir porque he leido muchos foros y me parece que podran ayudarme. Hace unos meses empece con un dolor terrible a la hora de que viene mi periodo.. Casi paso en cama el dia antes de que venga y el primer dia. A veces me viene una vez al mes y otras hasta dos veces. Casi siempre es super abundante. Hace unos dias para mi sorpresa me encontre con que me esta fluyendo leche. Mi bebe tiene 2 anitos y solo lo amamante 5 meses. Tenia mas de un ano de que no tenia leche. Me siento mareada a veces y de repente me da un dolor terrible en el pecho. Como si no pudiera respirar. Me siento cansada y tengo varios dias de no poder dormir bien. (Soy viuda y no tengo pareja. Asi que embarazo esta descartado) podria alguien ayudarme y orientarme??? Realmente estoy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 nov 2016 a las 16:31
En este caso seria recomendable acudir al ginecólogo para ser evaluada sobre todo por el dolor en la mama.
0
Únete a la comunidad