Hola. Necesito ayuda

Diiana1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 16:08
elizabeethrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 18:10
Hola.
Tengo 4 semanas que tube a mi bebe de parto natural, y hace 2 semanas deje de sangrar pero ahora tengo un flujo color marron con muy mal olor me tengo que estar cambiando constantemente porque el olor transpasa mi ropa, nose si sea temporalmente o normal por mi parto pero estoy muy preocupada e incomoda.
Espero me puedana ayudar :( !!!!!
Gracias.

1 respuesta

elizabeethrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
25 nov 2016 a las 18:10
Hola que tal pues la verdad no creo que sea normal pues dices que huele mal tienes que ir a un ginecólogo porque puede ser una infección, pues yo hace poco tuve a mi bebe y no me paso nada de eso espero te halla servido saludos y felicidades.!
0
Únete a la comunidad