Tratamiento

Anali87
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 4 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de noviembre de 2016
- 4 nov 2016 a las 18:36
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 4 nov 2016 a las 18:46
Tengo 8 semanas de embarazo estoy en tratamiento de misoprostol introduje 4 pastillas via vaginal a las 10 de aller por la noche tengo sangrado a las 8 de la mañana arroge un cuagulo muy grande pero 2 pastillas de Miso prostol se salieron que puedo hacer tengo dolor abdominal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.243
4 nov 2016 a las 18:46
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!



0