Retraso que provoca las pastillas del dia siguiente

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 6 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2016
-
Fig5508
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
-
Hola,
tuve relaciones con mi novia no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación, por seguridad se tomó la pastilla del dia siguiente, le bajo a los 8 dias cómo si fuera su regla-- ya se hizo 2 pruebas de embarazo y salieron negativas pero hasta ahorita lleva 8 dias de retraso, son los efectos de la pastilla o hay posibilidad de embarazo??.... ayuda y gracias...

4 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2016

todas las pastillas que evitan embarazo retrasan la meustracion, saludos.
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
67
Te explicaré lo mas fácil posible.... Las pastillas hacen efecto son seguras y efectivas si se toman a tiempo lo recomendable es tomarlas 24 horas antes de la relación sexual, en ocasiones llegas a marchar o te baja sangre como menstruación no te preocupes ese es efecto de la pastilla, otro puede que en ocasiones no provoque ningún sangrado y la menstruación llega normal... En tu caso la menstruación no llegara por qué bajo el sangrado debes de esperar al menos un mes contando desde el inicio del sangrado, no te preocupes todo está bien sólo tienes que esperar y la espera es casi de un mes por la carga de hormonas, llegara su menstruación ya veras
wabit
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 6 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2016

muchas gracias, pero es lo que nos preocupa que lleva dicas de retraso tomando en cuenta la fecha en que tuvo el sangrado... será necesario hacer una prueba de
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
67
Pero ya me dijiste que hizo dos pruebas y salieron negativas entonces no hay embarazo puedes esperar más si quieres y realizar otra, pero como te explique tarda un mes para bajar la menstruación o un poquito más, pero haz una prueba mas saldrá negativa
wabit
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 6 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2016

ok entonces esperaremos a que llegue la menstruación.. gracias.
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
67
Si estas preocupado haz otra para que estés mejor, cuídate un saludo