Quiero buenas respuestas

trinicamii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 23:59
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 8 nov 2016 a las 10:18
Hola,quería preguntar como pueden aumentar mis senos,se que tomando hormonas y no me animo a pregúntale al ginecologo.
Vi una chica que es chico que se cambio de sexo y tiene cuerpo de mujer,senos y una vos muy linda,gracias

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
8 nov 2016 a las 10:18
Toda medicación y tratamiento formal requiere de un análisis de caso y ningún consejo en internet es ni formal ni cien por ciento efectivo y probablemente sea dañino.

Depende de tu edad y de otras variables pero la única receta fiable hasta este momento es el ejercicio y mediante masajes que te proporciones, con una buena alimentación dentro de poco tiempo obtienes resultados.
0
Únete a la comunidad