AYUDA URGENTE POR FAVOR RESPUESTAS SERIAS

Ferdelos010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 07:50
Liiamiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 24 may 2016 a las 06:05
Soy fernando, y espero una respuesta lo antes posible por favor y si es de un profesional o alguien con experiencia mejor.Con mi ex novia, tuve relaciones la ultima vez el 17-04. A ella le bajo la menstruaciion el 12-04.
Resulta que al dia 15-05 me llama y me dice que no le viene el periodo, y que cree estar embarazada.. Entonces me dice que ella luego de tener la ultima vez relaciones (17-04) SIEMPRE CON PRESERVATIVO CON ESPERMICIDA ella se tomo una pastilla del dia despues(aclaro no ae rompió el preservativo, de eso me entere hace unos diaaas)
Entonces le pregunte si habia estado en situaciones se estres, o algo que pueda afectar ademas de ingerir la pildora del dia despues y me dijo que: No se alimenta bien, come poco y nada y que en los ultimoa dias tuvo un flujo excesivo(se sentía similar a la menstruacion) pero de color blanco/amarrillento similar a la "leche condensada" o a "la ricota en crema". Luego en el dia de ayer y hoy me comento que tiene un flujo verdoso/amarillento. (ACLARO NINGUN FLUJO TENIA OLOR MUY FUERTE y PRESENTABA DOLORES EN EL ABDÓMEN)

Bueno mi pregunta aqui es la siguiente:
puede estar embarazada? Qué probabilidades?
Y tambien algo que creo que es obvio, tiene una infección ?

GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS LO ANTES POSIBLE.

2 respuestas

flaca2412 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 1
23 may 2016 a las 08:19
Hola Fernando realmente no soy profesional en el tema pero con la poca experiencia que tengo puedo decirte que no creo que este embarazada en lo mas mínimo ya que se cuidaron y aun así ella tomo la píldora de emergencia o sea que la probabilidad es nula (en mi pensar) puede tratarse de una infeccion lo mas recomendable es que consulte a su ginecólogo y se haga su chequeo ya que es muy importante. Pero de embarazo insisto no creo que se trate.
Espero ayudar en algo suerte
Y cuidense...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 may 2016 a las 10:39
Efectivamente estoy de acuerdo con flaca2412: si utilizaron preservativo y no se rompió y, además, tomó la postday creo que podemos descartar el embarazo.
Y este retraso menstrual se puede deber a los efectos de la pastilla. De todas formas y antes de hacer elocubraciones puede hacerse una simple prueba de embarazo y así se tranquilizará.

Los síntomas son de INFECCION VAGINAL por lo que debe acudir a su ginecólogo para tratamiento. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Saludos !
Dra. Le escribí hace unos días y aun esperó su respuesta espero que NO ME IGNORE nuevamente... El problema es que tengo mucho miedo me siento muy nerviosa lo admito... Bueno tube relaciones por primera vez el 22-01 y después el 12-03 y por ultimo el 03-05 las tres veces nos hemos cuidado el utiliza preservativo... Pero como yo soy bien insegura y desconfiada.. Las tres veces al día siguiente exactamente dentro de las 24h EH consumido la pastilla escape(postday) y la ultima vez que estuve con el utilizó esos famosos preservativos de sabores y días después me comenzaron a doler ... Arder... Picar mis partes HORRIBLE .... Fue lo peore sentía súper mal y de ahí tome unos medicamentos como era la ampiurina pero como no me hacia nada cambie y tome UVAMIN y Berifen una de cada una diaria... La cosa es q la uvamin y berifen las tome un lunes y al día siguiente es decir el martes me bajo un poco de sangre y el miércoles también pero fue poco NO ERA MI REGLA Cabe recalcar que cuando me bajo esa sangre tenia ocho días de haber consumido la postday la cosa es que me encuentro asustada... Sera que puedo estar embarazada tengo mucho miedo lo admito.. Mi ultima regla fue el 26-04 por favor doctora ptesteme atención y digame algo... O alguien que este bien informada /o sobre el tema por favor... Me siento muy agoviada... Estresada temerosa... De todo...
Puedo estar embarazada??? Sera que estoy???
flaca2412 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 1 > vanevite
24 may 2016 a las 05:27
Hola yo no soy Dra ni profesional pero en mi opinión no estas embarazada el estrés afecta mucho y el sangrado puede que haya sido por la pastilla que has tomado y quizás eres alérgica al látex del preservativo usado quizás tuviste una infección pero realmente solo te recomiendo que vayas al medico y te hagas un chequeo. En conclusión que no creo para nada que estés embarazada..
Cuidate mucho y suerte
Ve al médico
Espero te sirva de algo mi opinion
Liiamiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 > flaca2412 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 06:05
Puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos siempre a la misma hora y usé preservativo y este no se rompió?