Porfabor respuestas buenas no malas no groseras

Samu_300 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - Modificado el 10 dic 2021 a las 08:27
Samu_300 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 11 dic 2021 a las 00:17
Bueno esto empezó ase como dos semanas yo tengo 15 y mi hermana 20 todos es normal ella es de las chicas lindas culona tetpnas etc bueno resulta que un día mis padres se fueron de viaje por algo del trabajo y me quede solo con mi hermana ese día estaba lloviendo duro y callen do rayos ella le tiene miedo a eso en ese momento estaba en mi cuarto intentado dormido cuando ella llegó ami piesa desnuds y yo estaba también desnudo me dijo que si podía dormir conmigo que tenía miedo aseote y se acosto a mi lado luego de k se quedó dormida se quito la cobija y pude ver su bajina rosadita y sus grandes tetas tenía un gran culo en eseomento mi pene estaba super parado y ella se voltio y me dio la espalda ella tenía un pie en mi estómago y el otro así el otro lado así que mi pene quedaba justo enfrente de su bajina mi brazo derecho estaba en una teta suya y siempre e querido masturbarme con ella así que saque mi celular y en una vista donde se viera mi pene y su bajina bien lo coloque a grabar y metí mi pene suave mente por que no es como los videos xxx que se los meten y no despiertan ella se movió un poco y como no estaban mis padres pensé que luego de que se diera cuenta la convenseria de ko decir nada así que ya el celular grabando y yo agarrado de su teta se lo metí lo mas fuerte que pude ella se despertó y grito que que estaba asiendo y yo la puse en cuatro y se lo metía asta que pare y le conté todo lo que sentía y claro quite mi celular sin que ella se allá dado cuenta que grabe ella me regaño y me dije que no lo volviera aser y yo con el pene aún parado le dije que solo quería satisfaserme ella me miró y dijo que por primera y última vez iba a serlo conmigo entonses lo empezamos aser yo le chupa a ella me chupa a asta que k ella estaba encima mio y me corrí dentro de ella ella solo me dijo que la siguiera fuimos a la ducha y lo hicimos hay luego de bañarnos me dijo que lo ultimo k iba aser pormi era que nos íbamos a dormir y yo podía tener mi pene introducido en ella mientras dormíamos al día siguiente me levante y seguía con el pene adentro decidí aserme una paja en su cara ya que estaba dormida y me corrí en su cara ella se levantó y se fue a su cuarto desde eso cuando se van mis padres ella duerme conmigo con ropa que no permita que yo me la folle debería preguntarle si le gustó y lo quiere volver aser o debería dejarla que opinan?

1 respuesta

la verdad no veo por que responder con grosería, si es claro lo que escribiste es una fantasía que tienes con tu hermana. pienso en que en vez de fantasear consigas una chica de verdad por que eso te esta matando bro.
0
Samu_300 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 1
11 dic 2021 a las 00:17
Bro no es una fantasía si paso la verdad nose como mi hermana no le dijo amis padres ahora yo tengo 16 y ella 21 se fue a trabajar al estranjero desde que se fue no ablamos de ello
0
Únete a la comunidad