Pruebas de embarazo ayuda Urgente!!

RobertoAQP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 17:23
ciparoza0329 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 9 nov 2016 a las 13:42
Una consulta el dia 1ro de Noviembre en horas de la tarde mas o menos tuve relaciones sexuales sin protección (aunque no terminé dentro pero sé que siempre hay una ligera posibilidad de embarazo) con una amiga y en su momento tontamente no pensé en las posibles consecuencias de ello y solo le pregunté cuando le había empezado el ciclo y ella me comento que el 15 y bueno por las dudas compré una pastilla del dia siguiente pero me indicó que recién la tomó el viernes 4... hoy 8 de Noviembre me dice que se hizo una prueba de embarazo de esas que se venden en las farmacias en horas de la mañana y el resultado fue positivo
Lo cual me causa extrañeza ya que que yo sepa para las pruebas de orina de farmacia son como mínimo 15 días después del acto sexual y aparte ella es regular y su ciclo recién empezaría el 12 de este mes aprox.
Bueno quisiera saber que tantas posibilidades halla de embarazo o que la prueba sea verídica y no quiero sonar mal ni nada pero habría la posibilidad de que me quiera engañar y hacerme cargar con un embarazo que no sea mio? Lamento si alguien se enoja con esa pregunta pero también es una duda que tengo bueno sin otro contratiempo espero que me ayuden con sus opiniones que serán bien recibidas
Saludos

1 respuesta

ciparoza0329 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 48
8 nov 2016 a las 17:38
hola ,
hola yo me hice una prueba de embarazo casera que a los 7 dias dio positivo y efectivamente asi era ... lo unico que tienes que tener claro es el dia que estuvieron juntos e ir con ella a la primera eco ya que solo la eco te saca de dudas ya que el ginecologo dira los dias o semanas que tenga el embarazo ahhh y creo que las pruebas de sangre tambien dicen las semanas de gestacion y pues ve con ella hacerte todos los procedimientos y salgas de dudas y bueno que te salga todo bien saludos
0
RobertoAQP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 17:45
Ok, muchas gracias por tomarte el tiempo en responder :)
0
ciparoza0329 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 48
9 nov 2016 a las 13:42
de nada , saludos
0
Únete a la comunidad