Preocupada

Vero - 20 sep 2010 a las 12:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 sep 2010 a las 12:28
Hola,
Me han quitado hace 3 semanas una masa grasosa y algunos ganglios cancerigenos. Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar, después de la cirugía, para comenzar las quimioterapias y si es normal que me duela y que sea muy sensible la piel de mi brazo?
Estoy muy angustiada.
Gracias.

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
20 sep 2010 a las 17:43
Hola,

Es totalmente normal que tengas sensible la piel después que te han retirado los ganglios y esa sensibilidad todavía durará un poco más. Trata de no hacer grandes esfuerzos con ese brazo. Por las sesiones de quimioterapia, ésas van a depender de tu oncólogo; sería conveniente lo hablara con él. Por regla general, estas se aplican un mes después de la operación.
Te deseo mucho valor y fortaleza!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 sep 2010 a las 12:28
¿Cuál es el diagnostico final que te dio tu médico sobre el caso que presentas? Ten en cuenta que dependiendo del tipo de cáncer y del estadio en que se encuentre, la quimioterapia puede o no ser parte del tratamiento de una neoplasia maligna. Te recomiendo consultar con tu oncólogo sobre todas estas dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad