Novia con periodo irregular?

Lastxce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 19:25
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 9 nov 2016 a las 00:56
Tuve relaciones con mi novia el viernes 16 de septiembre se nos rompio el preservativo y ella se tomo la píldora la regla la bajó dos semanas después el día 27 de septiembre y bueno no tuvimos relaciones hasta el viernes pasado(28 de octubre)no se nos rompio ni nada pero al terminar me salpico semen en el dedo y me seque con papel higienico para darla mas placer utilice ese dedo para masturbarla.
Una semana después(hoy sigue sin bajarla la regla) Alguien me podría aclarar si me debería empezar a preocupar?
Gracias y un saludo

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
9 nov 2016 a las 00:56
No, al menos que hayas eyaculado y en seguida pero muy rapido hayas introducido tu dedo no debiste de haber tardado nada.
relajate,no pasa nada solo si vas a introducir tus dedos por higiene y que no tenga alguna infección lavate las manos.
0
Únete a la comunidad