AlienaDeTorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016
-
8 nov 2016 a las 20:18
AlienaDeTorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016
-
9 nov 2016 a las 21:37
Tengo 45 años y el 22 del mes pasado debió venir mi regla pero no llegó. Mi esposo y yo no tomamos precauciones pues queremos quedar embarazados. Al poco empecé a tener sofocos y pensé que lo que había llegado era la menopausia pero, como tomo pastillas para el colesterol y me dicen que son dañinas para el feto, pensé en hacer una prueba casera a la semana más o menos y salió negativa. Ayer lunes tenía una mamografía y, por si acaso, me hice otra prueba antes de ir y salió positiva aunque un poco clara, no me hicieron la mamografía pues dijeron que esas pruebas nunca dan falsos positivos. El caso es que, por confirmar, hoy me hice una prueba en sangre y en dos horas me dieron los resutados y dió negativo, 2,61mlU/ml. No entiendo cómo pudo dar positiva la de orina ya que se supone que para eso tiene que tener niveles mucho mayores y si no puede ser que la de sangre estuviese mal. Dijeron que tardaban 6 horas en dar el resultado y en menos de dos ya tenía el resultado en mi email. Es que las opciones son blanco o negro, embarazo o menopausia.. ¿Algún médico que me pueda indicar? Muchas gracias.
AlienaDeTorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016 9 nov 2016 a las 21:37