A mi novia no menstrua...El 2 de octubre fue su ultimo 1ER DIA

martincorreaaviles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 18:54
Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 19:19
hola Tengo una duda muy Grande es que Mi Novia menstruo el dia 2 de octubre y se le acabo el 4 de ese mismo mes ....La cosa es que aun no le llega y estamos a 9 de novienbre SU CICLO NO ES REGULAR.No habíamos tenido relaciones sexuales antes hasta el dia lunes 7de novienbre y ...lo que paso es que ese dia tuvimos por primera vez relaciones y al momento de acabar lo hice afuera de la vagina luego acabamos y listo...el segundo dia fue ayer 8 de novienbre .comenzamos a hacerlo sin proteccion pero al momento de acabar tambien lo hize afuera la de vagina muchisimo antes de el momento culmine luego de eso acabamos y seguimos teniendo relaciones pero esta vez con condon para que en el momento de acabar por 2da vez no entrara ni una gota en el utero ni dentro de la vagina...MI DUDA ES QUE TAN ALTA ES LA PROBABILIDAD DE QUE QUEDE EMBARAZADA? por que por lo que eh leido en elgunos foros y pajinas oficiales dicen que los 6,5,4,etc dias antes y despues de la menstruacion se puede tener relaciones sin proteccion con mas seguridad de evitar un embarazo ...Espero sus respuestas atentamente Y Gracias por la atencion

1 respuesta

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
9 nov 2016 a las 19:19
No creo que tu novia este embarazada, personalmente he usado el mismo método que tu.. Y nunca me he embarazado. Si tu novia es irregular lo recomendable es NO tener relaciones antes de que llegue su periodo porque no sabes que días ovula, pero si puedes tener relaciones sin protección después de que termina de menstruar son 4 días seguros para tener relaciones sin protección.... Si tu novia es irregular.... Si tienes dudas espera unos 20 días y realiza una prueba de embarazo casera,
1
Únete a la comunidad