Mi novio me dedeo y se me hincho la vulva

Ana160817 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 23 nov 2020 a las 05:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 nov 2020 a las 12:25
Hola bueno esto ya fue hace mucho tiempo pero bueno, mi novio y yo queríamos hacerlo por primera vez, así que no sabíamos a donde ir así que decidimos ir nos a los oscuro
Cuando llegamos le empecé a hacer sexo oral y después el a mi pero lo raro viene después, cuando el me iba a meter si pene no me entró, así que su pusimos que si el me dedeaba me entraría y lo hizo fue muy rico pero cuando me la iba a meter no me volvió a entrar y me dolía así que mejor se la paso dedeandome y ya nos fuimos a nuestras casas yo no podía ni caminar esa noche así que al día siguiente pude ver que tenia mi vulva hinchada y roja alguien sabe a que de debió eso?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 23 nov 2020 a las 12:26
Hola cielo! A que tu novio fue demasiado brusco y /o tenía las manos o la boca sucias y te provocó una infección.
La vagina es muy delicada, hay que estimularla con higiene y de forma delicada, y después de acabar el encuentro sexual, es muy importante orinar y luego lavarse, para eliminar posibles bacterias que hayan entrado en ella.
0
Únete a la comunidad