Necesito de su ayuda ya que no entiendo mucho sobre esto sos

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 10 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de noviembre de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Yo antes tomaba pastillas los últimos dos meses que tome pastillas no me llegó la regla ahora llevo 3 meses con la inlleccion y tampoco me a llegado es normal o no ??? Porfa necesito ayuda

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Es frecuente durante el uso del anticonceptivo oral presentar estos retrasos lo único que debes evitar es la falla del método anticonceptivo evitando retrasos en su toma.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 10 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de noviembre de 2016

Soy constante pero ya no me llega la regla ase 3 meses con la inlleccion tambien por eso encuentro raro
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Aunque no haya menstruación hace efecto las pastillas.