LES

Resuelto
emanuel - 29 dic 2011 a las 04:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 dic 2011 a las 17:37
Hola,
buenos dias mi pregunta era que puedo hacer, es que mi novia tiene lupus eritematoso siestematico y que puedo hacer para que ella este bien y que cosas tengo que prevenir y si ella es fertil por favor necesito una respuesta sincera por que quiero que ella este bien!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
31 dic 2011 a las 17:37
Hola,

Expectativas (pronóstico)

El pronóstico para una persona en realidad depende de la gravedad de la enfermedad.

El desenlace clínico para personas con LES ha mejorado en años recientes. Muchas personas con LES presentan síntomas leves.

Las mujeres con LES que queden embarazadas a menudo podrán llevar a término un embarazo seguro y tener bebés normales, siempre y cuando no tengan cardiopatía o nefropatía grave y el LES se controle con un tratamiento apropiado. Sin embargo, la presencia de anticuerpos contra el LES puede incrementar el riesgo de un aborto.

Acude a un reumatólogo para mayor información.

Saludos y feliz año!
0
Únete a la comunidad