Hemorroides externas [Resuelto]

toño - 29 dic 2011 a las 03:48 - Última respuesta: LauraCorreia 2 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención
- 19 abr 2018 a las 13:25
Hola, hola doc, buena noche, sufro de hemorroides por aprox 5 dias y me duele mucho me estoy tomando nikzon y poniendome lidocaina, quiero saver cual es el tiempo de sanacion ya k mi trabajo lo tengo atorado y m estoy desesperando, por favor asyudenme, duele mucho, al sentarse,caminar,estornudar,toser,reir y no se diga al defecar, por favor , gracias.


casi no puedo defecar.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

usuario anónimo - 29 dic 2011 a las 06:45
0
Gracias
Hola,
Debes completar el tratamiento, esto no se soluciona en algunos días de tratamiento, si esto persiste se realizaría una pequeña cirugía para que puedas tener la resolución definitiva.

Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 29 dic 2011 a las 14:14
Revisa nuestras fichas que tratan sobre este tema que quizás puedan ayudarte.
http://salud.ccm.net/faq/2232-factores-que-favorecen-la-aparicion-de-hemorroides#topedit
Saludos !
Comenta la respuesta de usuario anónimo
LauraCorreia 2 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención - 19 abr 2018 a las 13:25
0
Gracias
Recomiendo la lectura de este artículo sobre las hemorroides externas https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/hemorroides-externas
Comenta la respuesta de LauraCorreia