Ayuda, preocupacion

andrearitmo18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 22:27
Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 07:29
Hola,

hace una semana exactamente tuve relaciones con mi pareja, desde ese día he sentido dolor abdominal, como si fuera a venir mi periodo pero aun no es tiempo, ya que mi ultima menstruación fue el 20 de octubre, en ningún momento hubo penetración sin condón y él eyaculó fuera de mi. quiero saber a que se debe esto o si solo es mental, yo lo relaciono con el colon porque sufro de este, o quiero saber si son sintomas de embarazo. pero nunca me habían dado dolores tan fuertes luego del coito.
necesito saber si esto es un síntoma de embarazo, las relaciones fueron intensas y no presento ni ardor ni picazón en la vagina, solo es el dolor en la parte baja del abdomen

1 respuesta

Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 2
12 nov 2016 a las 07:29
Hola, es imposible que sean síntomas de embarazo ya que éstos aparecen recien a la 5ta semana aproximadamente. tranquila que no hay riesgo de embarazo
0
Únete a la comunidad