Orientación

MileidyElian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 13:45
 MileidyElian - 13 nov 2016 a las 00:43
Buenos días, Dra necesito de que me oriente, yo me estoy cuidando con las pastillas Gynorelle, pero tuve una equivocación en este sentido, me tenia que tomar la pastilla numero 8 y me tome la numero 9 esa noche. Otro detalle cuando llegue al numero 20 cuando me iba a tomar esa pastilla se me cayo debajo de la nervera y fue imposible recuperarla, como no la recupere me tome otra pastilla pero era de Femelle 20 para cubrir.
El día 6 tuve relaciones, pero en vista a todo lo que me sucedió preferí tomarme la pastilla de emergencia al día siguiente como a las 10 am, el periodo me tocaba venir ayer y no me ha venido la semana pasada ya tenia molestia de vientre como cuando me va a venir la menstruación , no se que consecuencia tenga todo esto lo que me paso, estoy preocupada por si quede en esatdo . por favor orientame!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
12 nov 2016 a las 18:04
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Muy agradecida por contestarme, otra pregunta, durante este año he tomado la pastilla de emergencia como 3 veces; eso no importaría.? Si no hace resistencia o no hace efecto x haberla tomado varias veces durante el año?. Gracias nuevamente por contestarme.
0
Únete a la comunidad