Tengo problemas para quedar embarazada

corrar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 05:34
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 15 nov 2016 a las 03:05
hola. buenas noches. tengo 23 año y mi pareja y yo hace un año queremos tener un bebe. pero tengo problemas para quedar en estado. y yo jamas me e cuidado desde que estoy con el y ya son 5 años. mi periodo es poco frecuencia. pasos meses sin que me venga. y por miedo a ir aun ginecólogo para hacer me la prueba para saber si soy estéril lo e dejado asi. y ahora mi pareja me toca mucho el tema. y no se que hacer.?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 08:04
Hola, un problema para poder quedar embaraza es el hecho de que tus ciclos son irregulares, tienes que ir con tu ginecólogo y decirle que quieres quedar embarazada, no siempre es cuestión de esterilidad, sino que simplemente es por tus ciclos.
Acude sin miedo, no te obligará a hacerte una prueba de esterilidad, dile que quieres quedar embarazada y que tus ciclos son irregulares.
En cuanto a tu pareja, explícale que aunque parezca fácil quedar embarazada no lo es, y dile que te acompañe con tu ginecólogo para que le explique muy bien todo y así esté enterado en todo momento.
0
Gracias por tu consejo.Es de mucha ayuda. y lo voy a poner en practica, ya son 5 años q llevo con mi pareja. y hace un años esta que quiere tener un hijo. aunque me siento un poco nerviosa por que creo que aun estoy muy joven. Pero mi pareja es mucho mayor que yo. y no a tenido hijo y ya anhela tener uno. y eso aun me da mucho mas nervios que a las vez es miedo.
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
15 nov 2016 a las 03:05
Tranquila :) si no te sientes preparada para un hijo habla con tu pareja
0
Únete a la comunidad