marigor
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 13 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 noviembre 2016
-
13 nov 2016 à 05:32
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles 7 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 octubre 2017
-
13 nov 2016 à 07:55
Hola, tengo un bebé de 2 meses y medio al q amamanto a libre demanda, aúnq hay muchas veces que tengo q reforzar con leche de fórmula. Estoy tomando anticonceptivos camelia desde la 3 er semana Dps del parto aprox. Lo q me ha ocurrido es q en varias ocaciones me olvide la pastlila, nunca supere más de 12 hrs de olvidó. Que probabilidades de embarazo tengo? No hemos usados preservativos. No me ha venido nunca y mi parto fue natural.
Gracias.
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles 7 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 octubre 201746 13 nov 2016 à 07:55
Hola, tengo entendido que mientras estés lactando no puedes tomar métodos anticonceptivos, puedes consultarlo en el instructivo de la caja, y si no pasaron 12 horas del olvido no hay problema