¿Puedo quedarme segura al 100% de que no estoy embarazada?

YesseniaRodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 02:05
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 16 nov 2016 a las 07:34
Les contaré todo con detalle y espero que podáis ayudarme a solucionar mis dudas. Empiezo a explicar detalladamente. Soy una chica y tengo 16 años, y mi pareja tiene 17. Lo hicimos, siendo nuestra primera vez el 6 de septiembre, hace 2 meses. Fue muy rápido, os cuento detalle por detalle, él la metió dentro siendo solo una penetrada de varios segundos sin condón y sin lubricar, ya que no sabíamos del tema y lo hicimos "a lo bruto", por así decirlo. Después de esa penetrada nos dolió mucho, así que decidimos parar y hacer sexo oral. Él no eyaculó dentro ni obtuvo placer por el hecho de que le dolía muchísimo, y le costó después en el sexo oral volver a excitarse por ese dolor.

Después de eso, nosotros a los días empezamos a hablar sobre el tema el cual nos rayó muchísimo a los dos. El día 12 de ese mismo mes, una semana después de haber sido nuestra primera vez, me bajó la regla, en el cual al principio empecé a manchar marrón, y eso no era normal en mí ya que yo solía manchar directamente y solamente manchaba marrón el último día de mi regla. Nos estuvimos informando sobre ello y quedó en la conclusión de que al ver perdido mi virginidad el primer mes después de eso iba a presentar esos cambios, así que descartamos la opción de que pudiera ser implantación. La regla de ese mes me duró 5 días, con la misma cantidad de sangre de siempre, sin ninguna presentación de sangre rosa o sangre muy oscura y/o marrón tal y como es el sangrado de implantación (cabe destacar que digo que hubo cambios a mis reglas anteriores porque tengo la regla regular, y los cambios fueron que al principio de mi regla se presentó manchados marrones y que me duró 5 días, cuando me suele durar mínimo 6 dias y máximo 8 días.)

Después de esa regla nos quedamos tranquilos, ya que se me había presentado la regla en esta ocasión, pero varios días después volvieron las dudas, por el hecho de que habíamos visto por Internet de que en algunos casos la regla se suele presentar a veces en el embarazo, o que podría ser, por haber sido cambiada y no saber si era cierto que la primera vez la regla cambiaba, que fuera un sangrado de implantación o del mismo embarazo.

Volvió a venirme la regla por segunda vez, siendo totalmente igual a todas mis anteriores reglas, por lo que pudimos dejar claro que la primera vez afectaba después a mi primera regla o cambios en ella después de ello. Los dos días de mi regla todo bien, manchando lo que normalmente suelo manchar, pero después el tercer día manché poco, llegando a manchar sólo una compresa normal en todo el día (suelo manchar normalmente en mis días de periodo 2 o 3 compresas grandes diarias). El cuarto día, volví a manchar con abundancia como el primer y segundo día, y así hasta que se me fue la regla del todo. (Esta vez la regla me duró 8 días, tal y como me suele durar).

Ya estes mes, el viernes pasado, para quitarnos ya la duda, decidimos comprar un test de embarazo, en el cual el resultado fue negativo, "No Embarazada."Fue el test de embarazo ClearBlue, teniendo entendido que era 99% seguro el resultado. Me la hice después de no haber orinado durante 4 o 5 horas, para que fuera más efectiva. (Llené un vaso de mi orina, y mojé la parte blanda del test durante 20 segundos hasta que salió el reloj de espera, y al cabo de un par de minutos salió el resultado). Nos quedamos, después del test de embarazo, totalmente tranquilos.

Y, 3 dias después de hacerme el test de embarazo, me vino la regla por tercera vez. La regla totalmente bien, igual que la anterior, iguales que las demás, y se me fue hoy, durandome la regla 7 días.

Todo bien hasta ahí. El caso es que mi pareja vió por casualidad en la televisión un programa llamado "No sabía que estaba embarazada" en el que muestran varios casos de esos. Ahí volvió un poco de inseguridad, y también la cuestión de que puedo estar embarazada incluso con la regla, y muchas cuestiones más. Lo único que nos hemos podido informar sobre el tema es que esos casos normalmente es cuando se van presentando la menopausia y casos similares a esos, aunque tenemos poca informacion sobre eso.

Y de aquí, vienen mis dudas. Tal y como dice el título, ¿Puedo quedarme tranquila al 100% de que no estoy embarazada después de que el test de embarazo haya salido negativo y habiendo tenido 3 veces ya la regla? ¿Es verdad que existen esos casos extraños, y cuando puede ocurrir eso? Saludos de nuevo, gracias por leer y espero que puedan resolver mis dudas.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 nov 2016 a las 08:17
Hola tú quédate tranquila, sí, la primera vez te altera todo pero mientras se cuiden no hay problema y como tú lo dijiste, esos programas ya son personas llegando a la menopausia y pues creen que es menopausia y sorpresa no lo era.
1
YesseniaRodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 21:22
Saludos Cherry, muchas gracias por contestarme, ya me he quedado tranquila sobre ello con esta respuesta. Excepto, que hay cosas que se me olvidó comentar con detalle. Antes de estos 3 meses, yo pesaba alrededor de 59/60 kilos, un peso normal respecto a mi estatura. Y, en estos 3 meses desde mi primera vez,(según mi pesa de casa, que suele variar los resultados y no sé si fiarme de ella) he cogido kilo y medio. ¿Tiene algo que ver después de haber sido mi primera vez por los cambios hormonales? ¿O simplemente es por mi metabolismo?

Apartando el peso a un lado, en mi segunda regla, por haber buscado información, apreté uno de mis pezones (por curiosidad base lo que había visto en Internet) y salió una gota de líquido transparente (aclarando, poca cantidad, algo minúsculo). Según más información de Internet, he visto que es algo normal en las mujeres que tienen pechos grandes, como yo. Ya que me fío más de usted que lo que dicen por otras páginas de Internet, ¿es cierto que esto es normal? ¿O debería preocuparme?

Saludos de nuevo y espero que pueda responder pronto.
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
15 nov 2016 a las 03:07
Hola, en lo del peso es por tu metabolismo y lo del pezón es normal
0
YesseniaRodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
15 nov 2016 a las 16:38
¡Gracias, Cherry! Ya puedo entonces quedarme tranquila al 100% de que no lo estoy y resolver todas las dudas que tenía. ¡Nuevamente gracias y saludos!
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
16 nov 2016 a las 07:34
De nada, no hay de que :)
0
Únete a la comunidad