sting123
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017
-
15 nov 2016 a las 00:46
Chispoideo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018
-
22 jul 2018 a las 12:10
Hola, mi nombre es juan y tengo un problema excesivamente serio no tengo ni amigos por esto lo que pasa es que yo apesto si apesto a heces cuando alguien se acerca me mira mal y aveces dicen huele a mier** yo me siento muy mal , las personas que me hablan se acercan y me tengo que alejar no tengo ni amigos , creo que mi olor es externo por que yo me lavo mi zona rectal todos los días con jabón , pero nada sigo oliendo tengo 15 años y me da miedo ir al medico y también tengo miedo de las personas porque siempre cuando se acercan dicen agg en forma disimulada alguien me puede decir que pasa me aseo de manera perfecta mis genitales y mi recto pero nada sigo oliendo que me recomiendan enserio necesito ayuda todos me dicen apestoso , ya me di cuenta de mi olor es tan fuerte que hasta yo lo huelo pero paro aseado en mi parte , entonces que crea que puede ser por favor no digan tonteras como límpiate bien por que si lo hago y no hueles tu por que soy yo ya me di cuenta ayuden creen que tengo microbios en el estomago o necesito un lavado intestinal pero ayúdenme este olor ya me preocupa nadie se acerca a mi ahora hasta mi padres me dicen tienes ganar de ir al baño y yo les digo no , todos se acercan a mi y me huelen disimuladamente luego se alejan , por favor a quien debo recurrir , esto es enserio ya falta poco para que acabe la escuela y no quiero apestar toda mi vida gracias amigos por responder adiós
Chispoideo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018 22 jul 2018 a las 10:38
Si a nivel fisiológico no tiene solución pues debes cambiar tu hábitos alimenticios de por vida, consume alimentos que eliminen el olor a heces fecales y ten cuidado con hacer desarreglos a la hora de comer, entiendo tu situación. suponte que tu problema no tiene solución, como vas a resolver el problema.
Chispoideo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018 22 jul 2018 a las 12:10
Como has podido resolver con tu problema después de estos 2 años, que estas haciendo...